DISEÑO DE SONRISA EN CARBALLO

Descubre lo que podemos hacer en la Clínica Dental Pico Blanco de Carballo con el escáner intraoral más avanzado del mercado. El diseño de sonrisa ya es posible gracias a este nuevo escaner que nos permite planificar y enseñar a nuestros pacientes como será el resultado final de nuestros tratamientos antes incluso de empezar.

En los últimos años se ha ido incorporado a la práctica clínica la odontología digital. En este momento, las clínicas que apuestan por el futuro y deciden invertir en esta nueva tecnología van a poner a disposición de los pacientes muchas ventajas que poco a poco irán disfutando. La reducción en el tiempo de las visitas a la clínica, tiempo para la finalización de trabajos, reducción de errores y visualización de los resultados del tratamiento son solo algunas de ellas.

En nuestra consulta hemos apostado por esta tecnología y ya disponemos actualmente del escaner intraoral de última generación 3Shape, siendo la Clínica Dental Pico Blanco, la única clínica dental de Carballo en iniciarse en la odontología digital.

Clínica Pico Blanco
C/ Camino nuevo 18-20, 1ºC
15100 – Carballo
Tlf. 981 70 36 32
www.clinicapicoblanco.com
clinica@clinicapicoblanco.com
DISEÑO DE SONRISA EN CARBALLO
Valora este artículo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *