Importancia de especialistas

Especialistas en todos los campos de la odontología

importancia-especialistas-carballo

La Clínica Dental Pico Blanco está dirigida por los Drs. Pico Blanco que destacan la importancia de lo especialistas en odontología sobre los que basan los tratamientos que ofrecemos:

Formación Especializada: Los doctores que ejercen en nuestro centro se han formado en las universidades españolas más prestigiosas donde han cursado estudios de postgrado del máximo nivel en cada una de las especialidades de la odontología con programas de varios años de formación en exclusiva. Nuestros profesionales no han adquirido su formación en cursos de fines de semana.

Formación contínua: Nuestro equipo colabora activamente con la Universidad de Santiago de Compostela y con empresas de gran prestigio como la multinacional Straumann impartiendo formación a dentistas e higienistas y formando parte de equipos de investigación lo que les permite estar al día en los últimos avances. 

Inversión en tecnología: Ofrecemos a nuestros pacientes materiales y equipos de calidad con el objetivo de mejorar nuestros tratamientos, manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología. 

Honestidad y trato familiar: Buscamos siempre la solución más sencilla a las necesidades de cada paciente ofreciendoles siempre las mejores alternativas basadas en la evidencia científica disponible, intentando siempre mantener los dientes.

Por todo ello somos actualemente una clínica de referencia en la Comarca de Bergantiños para el tratamiento de casos complejos o multidisciplinares.

colaboracion-sociedades

Especialistas en todos los campos de la odontología.

Soluciones individualizadas según tus necesidades.

Espacio innovador y confortable.

Actualización y puesta al día, uno de nuestros pilares.

Odontología actual basada en el trabajo de equipo.

Odontología de calidad para todos.

Apostamos por lo nuestro.

La prevención, la base de tu salud.

Cursos de interés para la población general.