Primera visita

primera-visita-pico-blanco

Para nosotros la primera visita es de vital importancia para realizar el diagnóstico adecuado, así como un plan de tratamiento individualizado y ajustado a las necesidades de cada paciente. Por ello es necesario invertir el tiempo preciso para realizar todas las pruebas y poder seleccionar la mejor opción para su tratamiento.

Le ayudaremos a cubrir su cuestionario médico en el que registraremos sus antecedentes dentales y médicos, alergias y medicación actual. Posteriormente, en el gabinete, le realizaremos un examen completo de dientes, mucosas y encías junto con la toma de fotografías, una radiografía panorámica y radiografías periapicales.

En caso de rehabilitaciones completas, tratamientos complejos o problemas estéticos le realizaremos un estudio específico con fotografías y modelos de escayola que nos permitirán mostrarle un resultado lo más similar posible al del final del tratamiento. Consideramos fundamental un buen entendimiento entre el paciente y el profesional a lo largo de todo el tratamiento y mantenimiento.

Cuando hayamos evaluado todas las pruebas diagnósticas, le plantearemos diferentes alternativas de tratamiento. Una vez definida la opción más adecuada a sus necesidades, elaboraremos un presupuesto detallado para que tenga claro desde el principio el coste y su duración.